Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 20 de mayo de 2013

TU MI GEOGRAFÍA.



El libro esboza geografía en amor.
Los continentes susurran:
¡Qué bello amor!
Los ríos en caudales…
Corren al infinito océano del amor.
Si amor el tuyo acariciando el alma.

Tú y yo somos geografía en amor.
Tú y yo somos satélites
alumbrando la tierra.

Tú astro rey en alba
iluminando la tierra en amor.
Yo luna en el ocaso
surcando las estrellas en ternuras.

Tu mi geografía… donde escribo el amor.
Un bello amor es tu nombre en un jardín
oloroso en rosas por tu amor.
Sutil es mi lápiz… pintando tu geografía
esa donde susurro: Te Amo.

Tu cielo y yo luna
en mi geografía de amor.
Si amor donde surcamos besos y caricias.
Nutriendo nuestro bendito amor.


Yolimar Casanova.
29-04-2013.
Venezuela.
Derechos reservados.