Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 9 de agosto de 2013

COPAS EN VERSOS.

La sombra de la noche
golpeo la puerta 
anhelando compañía
en noches de bohemias
y tertulias de copas.

La copa en versos 
fueron destilando
en barra de etanol.

La mente nublo
mil verdades. 
Renaciendo en amor
ese amor callado
galopo en copas.

Versos en copas
esta tu amor
ese amor…tan bello.
Que una noche de luna
Rescate de la garras de la muerte.
Sí esa muerte que clamaba tu alma.
Un alma llena de amor en luz.
Surcaba mi alma pidiendo auxilio.

Alma en luz 
Clamo: ¡piedad!
en amor por tu alma
esa alma rescatada de agonías.

Alma quería abrigar tus agonías 
y contemplaras que la vida es bella.
Que tu vida no fue fácil 
eras errante en un camino buscando
ser comprendido en tu alma y amor.

Esta noche de bohemias
el etanol vocifera verdades sigilosas.

El alma grita ¡perdón!
Mi luz atravesó tu amor
y flechada en tu amor 
quede eternamente.

¡Oh amor! Tú desvelaste mi luz 
esa luz dando amor… con el alma.

¡Oh amor! Tú desvelaste mi corazón 
llagas mortales… que lloraba mi alma
Tú penetraste las sombras de mis agonías.

Copa en versos 
juez de mi alma
esa alma vocifera verdades
Sí amor estoy atada a tu amor.

Amor tan enamorada
estoy que no hay segundos 
sin pensar en ti
y destilar en tu cuerpo 
este amor fulminante.

¡Oh amor! No pidas perdón
Porque las ansias de amor
son compartidas en noche y días
por quererte arrullarte en mis brazos
y susurrarte te amo.


Noche en copas 
desvela tu amor.
Noches en copas 
prófuga de mi presente.
Clamando ¡amor!
y callando mil verdades

Noche en copas.
Somos tú y yo.
¡Quién diría!
Que tu alma 
renaciera amándome.
¡Quién diría! 
Que yo te amo
y clamo: ¡perdón por mi cobardía!
en callar tu bendito amor.


Yolimar Casanova.
17-05-2013.
Venezuela.
Derechos reservados.