Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 9 de agosto de 2013

“DESEÁNDOTE”

Anochecer en amor.
Es mi lecho en tu cuerpo 
deseándote en mi alcoba
que se engalanada en amor de luna.

Amor de luna es tu aliento.
Junto a mis labios cereza
y tu amor brisa tenue, 
acariciando mi vida y alma.

Alma deseándote
tan cerca mi amor. 
Amor presiento tu corazón, 
galopando en el horizonte… 
Bajo un manto de estrellas mágicas. 
Amor tu vienes suspirando en caricias 
y besitos de amor en primavera. 

Amor yo tan lejos de tu anochecer 
y tan cerca de tu corazón ardiente.
Ardientes somos tú y yo en pasión.

Pasión en susurros de un te amo. 
Pasión deseándote una noche más
sin secretos solo tú y yo amándonos.
Deseándonos eternamente.


Yolimar Casanova.
13-04-2013.
Venezuela.
Derechos reservados.