Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 9 de agosto de 2013

JUGUETE EN AMAR.

Vamos cariño jugaremos a amarnos.
Yo susurrare: dulzura en verano.
Sedienta esta mi boca por besarte.
Jugare con tus labios… tan ansiosos 
en mis besos ardientes.

Juguete en amar… es tu corazón. 
Creíste conquistarme con cariños.
Dulzura de hombre.

El verano juega en amor. 
“Si “jugare a hechizar tu corazón. 
Penetrando mí veneno en tu piel
para adherir mi dolor traicionero.
Porque me traicionaste “No” una, 
“Si” no mil veces cariño.

El rió manso sorprende sentimientos
en abismo… tan sombríos como el amor.
Amor fuiste un día…hoy solo eres. 
Mi juguete en amor.

Yolimar Casanova.
04-04-2013.
Maracay. Venezuela.
Derechos reservados.