Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 9 de agosto de 2013

NOCHE EN ESTRELLAS.

El firmamento ilumina el amor.
Si amor junto ti... soy una noche en estrellas. 
Los dos tan cerca pintamos el amor.
Un amor tan mágico y sublime. 
Que sellamos con un beso eterno.

Tú y yo y las estrellas. 
Vamos amándonos en el universo.
Tú y yo y las estrellas fugaces. 
Iluminamos las fronteras del amor.

Noche en estrellas es tu amor.
Juntos soñaremos nuestro venidero.
Juntos nos fundiremos en el Sol
amándonos cuando amanezca. 

Noche en estrellas es mi luna.
Luna acariciando tu corazón. 
Noche en estrella es mi alma.
Pintando mi nombre en tu boca.

Noche en estrellas tan enamorados
Somos tú y yo eternamente.
Los dos tan cerca susurrándonos: 
¡Cuánto nos amamos!
Tú susurras: Te amo
Y yo susurro: en tu boca
Te amo mi querido amor.
Tu mi amor en las estrellas. 
Estrellas de mi corazón 
amándote hasta el infinito.


Yolimar Casanova.
12-04-2013.
Venezuela.
Derechos reservados.