Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 9 de agosto de 2013

PERDIDA SIN TU AMOR.

Ocaso sigiloso golpea el alma.
Perdida sin tu amor.
Ocaso sigiloso golpea mis alas
cayendo… sin tu bendito amor.

Presiento ecos en silencios
avasallando el amor.
Un amor de mi vida.

La distancia ahoga el amor
así ahoga el corazón 
queriendo demoler al mundo.

Donde surcaste tu amor
porque tantos ecos de silencios.

Mi boca susurra: te amo
hasta el firmamento.

La distancia golpea sentimientos.
Mis lágrimas vuelan en gaviotas.
Los silencios ahogan el alma.

Necesito tus besos en mis ocasos.
Necesito tus susurros de amor.
Porque sin tu amor. 
Presiento morir en la noche
sin tu adorado amor.

Yolimar Casanova.
18-05-2013.
Venezuela.
Derechos reservados.