Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 9 de agosto de 2013

PIEL EN PIEL.

Amanece piel en piel.
Ilumino mi corazón. 
Corazón !Vamos a sonreír!
!Vamos a vivir con alborozo!
Tu querido amor eterno.

Secare ya mis lágrimas
de mi piel en espinas, 
que deshidratan el alma
y la hidratare en amor eterno.
.
Alma en piel… aromatizas el corazón. 
Piel en amor…sigues en mi piel. 
Mi querido amor.

Piel en piel descubro mi silueta.
El sol en rendijas traspasa mi alcoba.
Descubriéndome… tan bella en amor.
Amor el sol calienta mi corazón.
Clamando ¡Vive mi Alma!

Piel en rosas… fue un amor
Piel en rosas… será un amor 
Piel en rosas… seré eternamente
tuya en alma y corazón.
Mi bella alma gemela.

Yolimar Casanova.
05-04-2013.
Maracay. Venezuela.
Derechos reservados de autor