Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 9 de agosto de 2013

RECUERDA ME.

Recuérdame mirando el amanecer.
Donde las aves surcan dichosas. 
Cantando un gran amor eterno, 
eternos somos tú y yo amándonos.

Recuérdame cuando tus manos acaricien, 
los sedosos pétalos en rosas carmín y níveo.
Donde juntos sembramos un jardín de amor.

Recuérdame en el roció mañanero. 
Perfumando los días silenciosos en mi ausencia.
Cuando mis vocablos no resuenen en el hogar. 
Cuando ya mis pasos no sigan tu caminar. 

Los días serán desiertos sin mi amor
Solo tú errante en los caminos de Dios.
Dios susurrarle en los sueños de luna. 
Que aguardo en el cielo su venida 
en amor perpetuo y celestial. 

Yolimar Casanova.
19-03-2013.
Maracay. Venezuela.
Derechos reservados.
Foto de red.
Poema inédito para el certamen Día Mundial de la Poesía.
en el Libros del Nacional.