Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 9 de agosto de 2013

SUSURROS DEL ALMA.

Madrugada en susurros sigilosos.
Están los besitos del alma.
Alma sutilmente hechizando tu amor.

Susurros del alma.
Somos tú y yo. 
Besándonos en luna llena.

Susurros del alma. 
Es tu rostro varonil 
iluminando mis pupilas, 
tan azabaches… 
Donde surca el amor 

¡Oh amor! tiemblo con anhelos de ti.
¡Oh amor! el amor es tu nombre 
en mí lecho susurrando: ¡Te amo!

Susurros del alma. 
Sueña amándote en sabanas de satén.
Quiero verte, tan cerca de mi cuerpo. 
Quiero abrigarte con mi amor. 
Quiero tu voz…. tan cerca de mi respiración.

Donde juntos contemplemos la luna llena por la ventana.
Donde las estrellas canten nuestro amor.
Quiero amarte en susurros del alma.
Quiero volar en el firmamento vociferando,
que tú eres mi adoración en la vida.


Yolimar Casanova.
19-04-2013.
Venezuela.
Derechos reservados de autor