Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 9 de agosto de 2013

TU MÍ TIEMPO.

Amanece en sinfonías tú tiempo.
Y mi tiempo en arritmias del corazón. 
Corazón hermoso… ya anuncias 
pronto tú partida al celeste.

¡Oh corazón!
Vive la vida es bella.
Lucha en arritmias por amor. 
Amor en sinfonía de versos.
Los segundos dificultosos en transpirar.
Los minutos tratando de calmar el corazón, 
y las horas desbastando las linfas sedientas.
en oxigeno de amar… 

Tu mí tiempo amor.
Imploro a Dios contemplar tu rostro,
en mis últimos días por vivir.
Que tus besos rocen mis labios. 
Perfumando tu alma en rosas. 

Presiento los minutos en el corazón. 
Corazón he de partir con mis alas blancas.
Al celeste donde abrigare tu alma en tu días
Llegare a ti amor con el canto del ruiseñor.
Levantándote en tu ensueños de amor.
Tú mi amor pensado en mí. 
Mi querido amor eterno.

Yolimar Casanova.
31-03-2013.
Maracay. Venezuela.
Derechos reservados de autor.



.