Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 5 de septiembre de 2013

ARDIENTE LUJURIA.


Tus manos recorren mi cuerpo,
tocando sinfonías en lujuria, 
en mi piel exquisita, y en lamentos
mágicos de gemidos, me arrastras
en tú ardiente pasión de mi luna.

Atados nuestros corazones.
Pintamos en labial carmín, un te quiero,
en venas de tu amor, desangrando 
a la luna en nombre de tú ardiente amor. 

Amor y vesania, recorren mis venas,
en ardiente pasión, que destila
tú cáliz de amor en mi cuerpo. 
Cautivando mí placer al amarnos
bajo el latido de tu adorado corazón.

Tus besos son ese alimento,
y aliento de vivir, en las noches
ardientes de lujuria en gemidos, 
de tu amor explosivo en mi luna.

Amarnos así, en silencio, vamos
desprendiendo, las estrellas fugaces
del firmamento en nuestros adorados cuerpos,
cautivos en sed de amor y lujuria, enloqueciendo
más aún tú clamor varonil y fogoso a mis placeres.

Yolimar Casanova.
04-09-2013.
Venezuela.
Alma de Mujer.
Derechos reservados