Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 5 de septiembre de 2013

SOLTARE EL CORAZÓN.


Soltare el corazón
así soltare mi mirada.
Solo quedaran mis silencios.

Silencios aún más profundos.
Serán en mis silabarios.
No merecía tanta crueldad
desbastando el corazón.

Soltare el corazón.
Para jamás volver a creer
en el amor… tan ciego.

Silencios depara el azar.
Cruzando la puerta del desamor,
iluso en amar, era un tonto corazón.

Soltare el corazón.
Para cruzar la ambición de vivir
en mis tintas el desamor.

Silencios desfalleciendo.
Egoísmos de un cruel corazón.
Que jamás sabrá de mi amor.

Silencios en el corazón
Callaran aún más en las tinieblas.
Quizás mañana no estará el amor.
Quizás mañana no volverá el corazón.
Porque abatido quedo en ausencias.
Yolimar Casanova.
05-09-2013.
Venezuela.
Alma de Mujer.
Derechos reservados.