Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 21 de noviembre de 2013

AMBIGÜEDAD.


El día ambigüedad. 
Donde pierdo tu amor
o triunfo en tu amor.
No sé, a donde voy
en mi mirada perdida.
Si triunfe en tu cariño 
o empeore nuestra
relación en mi triunfo.
Ambigüedad sin nada,
sin abrazarte en mi día,
sin nada, solo tú ausencia.
Pierdo, mi timón en amor.
Pierdo avidez en mi día.
Pierdo mi alma en sombras
burlonas y en equivocaciones
con prerrogativa o sin aptitud. 
Pierdo, lucidez de la noche
sin tus abrazos en luna.
No sé, a donde voy
en mi camino, perdí el norte
y el sur, de mis ansias en tintas.
Solo escriben blanco y negro.
Solo riman sin luz tenue.
Solo ambigüedad, sin lucidez
solitaria deambulo, sin tu mirada.
Presiento tú sonrisa solitaria,
y solo el día, es burla en mi.
Solo chispas, apagan mis ojos,
en el papel blanco, sin versos.
Solo la noche, se escapa sin
mi mirada, o con mi mirada,
sin comprender, la ternura
o ya no comprendo !Que es
el amor de pareja!
Ambigüedad extraña
presiente la soledad
confusa en mi alma.
Y tú mirada se escapa
de mi presencia en ausencia.
Donde solitaria deambulo
con mi triste corazón, 
en ambigüedad sin lucidez,
de día y noche de luna.
Pierdo el alma en sombras
burlonas, de mis versos
apuñalando las tintas,
sin miradas y sin lágrimas
burlonas en mi querido
amor perpetuo por ti

Yolimar Casanova.
21-11-2013.
Venezuela.
Alma de Mujer.
Derechos reservados.