Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 14 de noviembre de 2013

ARGOLLA DE ESPERANZAS.


Día en ilusiones canta
la argolla en esperanzas,
llamativa estaba 
en el aparador,
esperando que mis ojos, 
danzaran y se hipnotizaran 
en ella, tan preciosa
y tallada sonreía en 
brillantes y mariposas
que volaban
en la distancia 
de tú amor eterno. 
Y mi corazón tembló 
Pensando en tus murmullos,
y en ecos mi alma partía 
en alas, surcando
tu precioso amor 
tallado en mi piel.
Argolla de esperanzas 
temblaban las manos. 
Porque era preciosa 
y ella susurraba: 
!Cuanto nos amamos!
en sol y luna de diamantes.
Diamantes, es tú corazón 
oculto en mi corazón. 
Tú mi bendito hombre
dulce y gentil caballero
aguardaba en sonrisas 
mi llegada en su azar 
de luna y sol, 
en argollas de esperanzas.
Donde la unión, es vida 
y la vida es tu cariño.
Cuando mi boca carmín
besa la tuya en diamantes
de mariposas revoloteando
en nuestros amados 
corazones, donde ella 
sellara, nuestro pacto 
de amor perpetuo.

Yolimar Casanova.
14-11-2013.
Venezuela.
Alma de Mujer.
Derechos reservados.