Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 24 de marzo de 2014

CUANDO LLEGAS EN SOL.

Cuando llegas en sol
acaricias mis mejillas
en sentimientos puros
desglosando la mente
en días primaverales.

Cuando llegas en brisa
atrapas el amor y pasión
en mi libro de rosas.

Rosas y amor, es lectura
en líneas blancas y negras
muchas hojas vuelan sintiendo
como el alma habla en amor.

Amor y con tú alba, murmuras
donde esta mi amor, siempre
contigo, siempre contigo en 
lágrimas, y paso las hojas, por
motivos tan ajenos de un vivir.

Cuando llegas en sol
besas mis labios en rosas
y yo aferrada susurro: Te amo.
Aún más cada día a corazón abierto.

Abierto ha quedado en el alba
muchas hojas van al viento por
ti y muchas quedaran impresas
en una bella historia de amor.

Amor que cobijo el sol y luna.
Luna en rondas impregno tu
camino en mi sabiduría.
Sol es mi respirar, cuando llegas
abarcando simpleza en amarme.

Cuando llegas en sol, entibiare
mis retinas tan cansadas en seguirte
cada día con amorío y alma leal
amándote más allá de una vida celestial.

Yolimar Casanova.
22 de Marzo. 2014.
Venezuela.
Alma de mujer.
Derechos reservados.