Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 24 de marzo de 2014

QUERIDA LUNA.

Querida luna de mi amor
cuéntale que mis ojos se 
posan en mi mar anhelando
las caricias que entibien mi
cuerpo en aromas de un bello
otoño primaveral de mi mar. 

Querida luna susurra-le que 
mis versos suavizan su amor
cuando cae la noche taciturna
en la almohada de su amado
corazón valiente para amarme. 

Amarme cuando desposa el sol
en cada amanecer en silencios
de su boca mimada, donde besa
mis labios salados en romance
y el oleaje bravío calma la sed
de amarlos más allá del cielo.

Cielo y mar es el crepúsculo
en silabarios de tu boca en
mar de luna querida.

Querida en el cielo de tus ojos
cuando camino en el malecón 
y tu brisa murmura !Cuanto me
quieres en tu angelical corazón!
Besándome en un te amo bendito.

Yolimar Casanova.
23 de Marzo 2014.
Venezuela.
Alma de mujer.
Derechos reservados.