Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 7 de febrero de 2015

AROMAS A MUJER.

AROMAS A MUJER.
Aromas a mujer
cuando tu mi hombre
bebes el café en tu
alborada y sueñas
en mi coqueto amorío.
Aromas a mujer
cuando tu mi hombre
endulzas el café a miel
y besos besando la taza
en mi nombre divino.
Aromas a mujer
cuando tu mi hombre
en el humeante café
disipas mi rostro en
caricias de te amo.
Aromas a mujer
cuando tu mi hombre
albo, embulles tú boca
saboreando el exquisito
café en amor y frenesí.
Aromas a mujer
cuando tu mi hombre
disuelve en tu bebida
las bocanadas de un
te extraño descafeinado
en cada alborada lejana.
Yolimar Casanova.
07 de Febrero 2015
Seudónimo: Alma de mujer.
País: Venezuela.
Derechos reservados
de autora.