Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 21 de febrero de 2015

NO QUIERO LLORAR.

NO QUIERO LLORAR.
No quiero llorar en la alborada
pero la brisa marina impregno
tú amor desde la pampas hacia
mi mar Caribe recordando, donde
está tu querido norte y cielo.
No quiero llorar en el canto
de las sirenas, pero no pude
contener las marejadas de olas,
porque extraño tus mimos en la
boca risueña de las alboradas.
No quiero llorar al mediodía 
cuando el sol caliente la piel
ardiente y bronceada en tu
estelas del cielo, donde dibujo
tu rostro más varonil en mi vida.
No quiero llorar en el ocaso
pero la brisa marina ruge con
fuerza suprema salpicando el
alma por querer alcanzar tu
cuerpo y brazos en marejadas.
No quiero llorar en luna
porque te amo y te amaré,
y ya quiero que abraces a 
la mujer que espera por tu
fiel llegada para amar hasta
el infinito de nuestros cielos.
Yolimar Casanova.
21 Febrero. 2014.
País Venezuela.
Seudónimo: Alma de mujer.
Derechos reservados del autor.