Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 21 de febrero de 2015

TE EXTRAÑO CIELO.

TE EXTRAÑO CIELO.
Te extraño cielo
cada segundo del amanecer
donde tus besos son el alma
que hace latir el corazón.
Te extraño cielo
y quiero caminar junto a ti,
quiero despertar en tu pecho
y que el lago sea testigo del
amor más ferviente.
Te extraño cielo
como quisiera correr junto a ti,
para abrazarte, cuando sales de
viajes y en la noche aguardar
el tesoro de besos en un te amo.
Te extraño cielo
cada segundo del amanecer
donde ya no quiero esperar
más, solo quiero vivir junto
a ti pescando en lago amado.
Te extraño cielo
y quiero que abrases a esta mujer
cuando rima en liras por tu amorío,
porque te quiero hasta sucumbir
la alborada en el ocaso en tu pecho.
Te extraño cielo,
y quiero caminar junto a ti
en el puerto de nuestras vidas
muy juntas para ser una sola alma
amándonos hasta la eternidad.
Yolimar Casanova.
20 Febrero. 2014.
País Venezuela.
Seudónimo: Alma de mujer.
Derechos reservados del autor.