Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 5 de febrero de 2015

TÚ MI LUNA.

TÚ MI LUNA.

Tú mi luna destellada
cuando ella es fiel al versar
en amor y frenesí de mujer
por tu querido amorío.

Tú mi luna consentida
porque detrás de ti, esta él
esperando un beso dulce
y romántico de mis labios.

Tú mi luna adorada
cuando los grillos y chicharras
canta en el manantial del amor,
entre él y yo, queriéndonos.

Tú mi luna amiga
siempre silente en misterios
de los luceros que te aman
cada noche que reapareces.

Tú mi luna y versar cómplice
en la alcoba soñadora, donde
espero por él ser mi hombre
fiel en galanteos de tu luz .

Tú  mi luna y corazón
donde en dulzura tenue
susurro; !Cuanto lo amo¡
en el cielo de sus ojos albos.

Tú mi luna donde soy su estrella
viajera.en dichas de su gran amor
cuando nos cobijas en la distancia
de nuestro sublime amorío mágico.

Yolimar  Casanova.
05 de Febrero 2015
Seudónimo: Alma de mujer.
País: Venezuela.

Derechos reservados de autora.