Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 5 de febrero de 2015

VIVIRÉ.

Viviré en olas de alma
para acariciar la propia
alma de ser mujer salvaje.
Viviré en mar abierto
para ser la mujer que
es sin esconderse de
su propia esencia marina.
Viviré en astro rey
para caminar tan libre
en los espacios donde
visitare en viajes y enigmas.
Viviré en olas de alma
para acariciar el mudo
silentes de las costas en
esperanzas de ser mujer.
Viviré en rimas y prosas
para acariciar la pluma a
mi inquietud bárbara, donde
ella es mi dueña absoluta.
Viviré en liras de cantos
para consentirme hoy, mañana
y siempre porque he pensado en
en el mundo olvidando ser mujer.
Viviré en alma y ebulliciones
porque es hora de amarme una
y otra vez a mi placer de ser yo,
de mimarme ante mi mirada silente.
Viviré en un corazón guerrero
porque soy idealistas y soñadora
en un mundo que debe ser para
mi el camino de una vida en amor.
Viviré amándome primero yo.
Viviré amándome en olas y sol
donde el alma nutre las salitres
para embalsamar a la mujer marina.

Yolimar Casanova.
05 de Febrero 2015
Seudónimo: Alma de mujer.
País: Venezuela.
Derechos reservados
de autora.