Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 21 de marzo de 2015

SOY ORGULLO DE MI RAZA


SOY ORGULLO DE MI RAZA
Soy orgullo de mi raza
con un grito de esperanza
y con la piel morena digna
característica de ser india
de mis ancestros de mi tierra.
Soy orgullo de mi raza
de ser leal a mis orígenes
de ser mujer guerrera en cantos
y protección hacia la naturaleza.
Soy orgullo de ser morena
y de poseer la tradición de
los abuelos y bisabuelos en
pócimas de hierbas sanando
cuerpos y almas del mundo.
Soy orgullo de mi raza
somos humanos, no importa
el color de la piel, porque somos
pueblo ante un mundo entero.
Soy orgullo de mi raza
basta ya de discriminar-nos,
porque la piel no habla, habla
son los sentimientos de los individuos.
Soy orgullo de mi raza
donde mi madre me pario, 
donde el cóndor canta en vuelo
de albedrío, porque soy guerrera
bendecida por el celestial que es tu
mismo Dios,
Yolimar Casanova.
21 Marzo 2015.
Venezuela.
Alma de mujer.
Propiedad intelectual.