Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 9 de mayo de 2015

A MI MADRE.


A MI MADRE.
A mi madre del mar
que me enseño a mirar
siempre frente al sol, 
como su propio nombre
real María Yolanda.
A mi madre del mar
que juntas caminábamos
en la niñez arrullando el
oleaje del mar en silabas.
de ser templanza y amor.
A mi madre del mar
que a pesar de los años
y la distancia de la vida,
sigue acompañando en mis
pasos de triunfos y derrotas.
A mi madre del mar
que juntas lloramos en alegrías
y tristezas, pero siempre infundes
en mi la claridad de ser mujer leal
a mis creencias en fe y ser libre
en alma de mujer, como la propia
vida que no es dulce ni salada.
A mi madre del mar
que dirigió su vida en trabajo
y atención por nosotros, los tres
locos de un hogar tibio, que éramos
y somos de carácter bravío en una
tierra calidad y bendita de tus entrañas.
A mi madre del mar
que las canas la embellecen
en su vida de antaño y es bella
de alma y espíritu y donde yo, 
doy gracias porque fuisteis y eres
la madre con errores y verdades
porque así es una madre de verdad.
A mi madre del mar
que su nombre es María Yolanda,
le pido al celestial que brinde bienestar
por muchos años en el horizonte de la
vida, porque ser madre, no tiene precio,
! Gracias Madre, por ser mi madre ¡
! Te quiero Madre bendita!
(Dedicado a mi Madre)
Yolimar Casanova.
Venezuela,
09 de Mayo 2015.
Seudónimo: Alma de mujer.
Propiedad Intelectual.