Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 22 de diciembre de 2015

LLUEVE AMOR.

LLUEVE AMOR.

Llueva amor 
en la tarde más bella
donde tú boca es la
boca de roció perfumado.

Perfumado has venido
en un te quiero y una
rosa en las manos de
tu amor de miel.

Miel llueve en amor
y la tarde lloviznado,
pero tu abres la ventana
dejando tu elegancia de
la rosa cultivada en mí.

En mi llueve amor
por ti y la piel llama
tu piel cerca de la mía
porque derrites al alma
en susurro de te quiero.

Te quiero en la belleza
de los parajes de tu lluvia
que inunda el auto dejando
que yo sea tu mujer en el
cielo de tu venturoso amor.


@ Yolimar Casanova.
País. Venezuela.
Seudónimo: Alma de mujer.
1 Noviembre 2015
Propiedad Intelectual