Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 22 de diciembre de 2015

PURIFICACIÓN.

PURIFICACIÓN.

Purificación corre en la linfas acertadas y el mar de mares impetuoso ondea la bandera de la armonía, muchas algas marinas venenosas para el humano, pero el alma las palpas suavemente entre los dedos sin poder penetrar la hiel que quema la piel y la sostiene lanzado las a mar abierto, murmurando, la vida es simpleza al amar al prójimo y a la tierra entra la humildad y el sendero de la luz, donde el mar purifica lo escrito y perfuma el cuerpo del alma en ser mujer tenaz como el renacimiento de la propia esencia.

El mar es un diamante en bruto, cuando las olas alzan el vuelo entre los arrecifes conjugando los sentimientos de la luz y el amor por ser mujer bendecida y donde solo la fe mantiene la llama encendida del centro de la luz, las palabras llegan en ecos y murmullos anunciando nuevas buenaventuras y donde no hay poder sobre humano que acoja ser lo que el designio está destinado a ser.

Ser de seres en blanco vestido, donde vuelan las gaviotas y la espuma cubre el alma danzando en el remolino de la quietud del amor más allegado al bello corazón en aciertos de una gran marejada de quietud... purificando el ser luz y estrellas en un cielo majestuoso.

@ Yolimar Casanova.
País. Venezuela.
Seudónimo: Alma de mujer.
1 Noviembre 2015

Propiedad Intelectual