Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 22 de diciembre de 2015

VENDAS.

VENDAS.

Vendas caen en luz
aproximando la advertencia
tenaz de ¿Quién es él acertado?
y el alma tembloroso empuña
la fortaleza susurrando, Soy tu
protectora y guardiana en luz.

Abre los parpados retoma el
camino en aciertos de la luz
que quiere tu regreso junto
al latido del corazón, no seas
obstinado en el versar de las
sombras inquietantes.

¡Ven conmigo! acércate sin
temblor, no titubees mira que
presiento tu gélida sombra que
estas apocado tu adorada alma.

Déjame ser tu guía y no me mires
solo siente el calor de la luz y yo
seré tu balanza en el camino, si
solo espantas tus miedos y retornas
a mi centro del aura podremos vencer
lo que acecha en tu vida.

Vida y corazón que advierte
que necesita de la luz en tu sendero,
vamos juntos al sonido de los cuarzos
toma la mano de la justicia y paz, donde
somos tú y yo, bendecidos por el celestial

Las vendas caen frente a mi
sé quién eres ahora en la hora
de los caminos, ven soy fortaleza
no tengo temor de las sombras,
vamos juntos a zurcir la vida tuya
aplacando el temor y seamos bendición.

@ Yolimar Casanova.
País. Venezuela.
Seudónimo: Alma de mujer.
1 de Noviembre 2015

Propiedad Intelectual