Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 2 de enero de 2016

REFLEXIONES DEL MUNDO.

REFLEXIONES DEL MUNDO.
Reflexiones del mundo desde un grisáceo ventanal, hace días eran festivos, muchos celebraban, mientras unos lloraban, porque se inundaban del caudal de lluvias torrenciales, sin techo y abrigo y ¿Quién informo mencionado lo sucedido? Muy pocos... algunos viven sus propios mundos, creen que estrenar ropa, zapatos, es vida... que equivocados, mientras muchos no tenía un pan caliente, para llevarse a la boca y sed de sonrisas, porque sus almas están y estaban agobiados por la tragedia que vivían.
A veces muchos se quieren a sí mismos, la vanidad es conceptual, pero un arma de doble filo, porque el ego crece, como las aspiraciones fortuitas de su propio nombre, porque se convierten a veces en egolatrías, porque sé creen vanidosos, y al final solo obtienen, es su propio yo del vació espiritual.
Muchos carecen de dinero, sustento de alimentos y pobreza extrema en países, donde el dinero fluye a mil por hora y solo cuellos de corbata blanca y corrupta saquean las arcas de un país.
Al mundo humano le hace falta aprender el sentido común de la humildad, el ser agradecido al sentarse a la mesa y orar porque muchos no obtienen el pan de la vida y mientras otros despilfarran en sus mesas la abundancia.
La sociedad humana, debe cambiar la mentalidad en ser más compasivos con el prójimo, no ser solo compasivos con su misma gente o solidaridad con su país, porque no somos país , todos somos gente humana en un mundo de multicolores y con diferentes idiomas que conllevan a un mundo social lingüístico de lenguas, por cruzar un mar de silabas en idiomas.
El ser Yo, no es buen consejero, cuando queremos ayudar al prójimo en su máxima expresión de libertad social e igualdad de derechos universales.
La mayor veneración, es el respeto mutuo hacia el prójimo, porque somos huesos en esta tierra y después seremos solo cenizas en una cripta, así que se leal en la entrega humanitaria por salvar hasta la mínima hormiga en un planeta tierra llamado tu tierra, donde siembre la compasión, solidaridad y compañerismo en igualdad de oportunidades por un mundo mejor
Yolimar Casanova.
02 Enero 2016
Seudónimo: Alma de mujer.
Venezuela.

@Propiedad Intelectual