Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 5 de mayo de 2011

MI BOSQUE….

En mi sendero he recorrido prados., e inmensos bosques llenos de claridad y oscuridad…y aprendí a sobrevivir en ellos, siempre con una sonrisa y sueños positivos.., mirando el horizonte……

Siempre levantándome...Ante cualquier derrota inesperada….
Viaje a lugares insospechados, como el viento sin parar…

Un día sembré raíz…dichosa por tanta alegría….pero al pasar el tiempo, mis aventuras y sueños… se quedaron guardados en un rincón de mi corazón….

Mi bosque... Fue bendecido... por amores angelicales…, lo que sembré… brotaron inmensos arboles, con hojas verdes brillantes, sus troncos robustos, como un cedro...Pero un día comprendí... que mis arboles… sembrarían raíces en su propio bosque….


Mi bosque se encontró sumido en tormentas, al paso dejo mis hojas temblando…pero vino la primavera….salió el sol y con el…  empezaron a llegar frondosos árboles verdes y otros verdes cristalinos…hoy esta radiante mi preciado bosque….se ha vuelto a reencontrar con sus sueños… 


Gracias porque en mi bosque...Ay ecos de mil sonrisas...
Gracias de todo corazón...Es un privilegio….ESTAR RODEADAS DE USTEDES…