Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 3 de mayo de 2011

MIS MUSAS……

Hemos recorridos senderos de luz….y la vida nos unió tan inesperadamente…

Mis resplandecientes musas me han atrapado….sin fecha, ni hora, en mi corazón, sopla la melancolía, cuando desaparecen...

Somos tres Musas… que les encanta plasmar sus pensamientos en sedosos pergaminos de la vida….

Una de mis Musas es tan dulce, su corazón es como un cristal, brilla con su propia luz angelical, vuela como los ángeles llevando alegrías y curando corazones… pero algo toco su corazón...Que su musa se ha ido incesante en sus penas…y se ha quedado sin su inspiración…hoy le he pedido a mi DIOS...chispas de luz doradas… para regresarle su encantadora musa... y la plasme con todo sus sueños, en los sedosos  pergaminos dorados….

Mi segunda Musa es bonita…es muy oleeeeeee…le encanta volar…en sus paisajes con su sonrisa angelical...un toque de amor da su corazón...A quien menos ella espera...pero algunas veces mi musa traviesa se ha querido ir…, sin dejar rastro de ella...Mientras nosotras sufrimos su partida…rogando a mi DIOS...Cuando ha de aparecer…Bendito  DIOS… hemos pedido hoy por ella, que le de mucha paz a sus pensamientos…su musa ha vuelto traviesa y juguetona nuevamente, ha plasmado sus sueños multicolores de luz, en sus pergaminos dorados….

Y YO….con mi Musa… voy volando angelicalmente...con mis sueños de pergaminos dorados… dando pequeños toques de esperanzas a todos los individuos en sus senderos…mi Musa de luz… algunas veces decae en sus tristezas...Pero ay están siempre en mi sendero… mis musas dulce y bonita…, acompañándome.., son un regalo caído del cielo….

Aunque mis Musas y YO... Nos separen los océanos, siempre… Se albergaran en nuestros corazones, un gran cariño, lealtad  y amor angelical…

BENDITO MI DIOS… POR  EL DESTINO  DE ENCONTRARLAS…

DIOS… ESCIBE EN CAMINOS TORCIDOS Y PROFUNDOS…SIEMPRE SEMBRADOS DE ESPARANZAS…EN NUESTROS AMADOS CORAZONES…