Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 13 de mayo de 2011

MIS MARGARITAS JUGUETONAS….

Mis preciadas margaritas, con la aurora extienden sus sedosos pétalos blancos, y ellas relucen sus encantos traviesas…

Mis ocho margaritas traviesas…son un sol…

Mi margarita ANA…..es dulce y bondadosa, cautelosa…sus límites de travesuras son como el viento arrasa todo a su paso con su imaginación….su corazón es cristalino

Mi margarita CORINA….sueña con su príncipe azul o verde, o multicolores…! muy risueña de su belleza…le encantan sus estrofas sarcásticas, contagiosa con su miel, envuelve a las margaritas, en el paraíso de sus sueños extremos….su corazón es dulce

Mi margarita MARIA…muy oleeeeeeeee…cariñosa, observadora, da todo su amor, sensible y la vez temerosa, pero su temple es como el mar, abre su corazón y en sus pergaminos transfiere su pasión, amor, y braveza, con humor….pero ella es un encanto,  su corazón es puro…

Mi margarita CRISTINA….es bien traviesa y anegada con su labor...Su humor es desbordante…dulce con toques de picardía...Siempre anda corriendo de aquí para allá es como un robot, no descansa…en sus sueños desea ser una reina…con su príncipe encantado, su corazón es bello...

Mi margarita IRIS… como el arco iris…demasiado juguetona, ocurrente y bien glotona… no tiene límites en sus sueños profundos….se ha convertido en una adicta en su juego, ya no duerme….pero es bien picarona,  con sus  amores platónicos….su corazón es sonriente de alegría….

Mi margarita Lucely….sus sonrisas y amor, le apasionan sus videos... Es una estrella fugaz brilla con luz propia, siempre dando alegrías, pero es bien juguetona y relokita en su juegos, pero muy anegada en su deber de madre y esposa…su secreto le encantan los dulces…su corazón es bien bondadoso…

Mi margarita PENNY…siempre observando todo detrás de su pantallita...Un humor genial, muy sonriente y ayudando a todas las personas…es súper genial,  anegada a su bello hijo, que es un sol radiante… dándole su gran amor, es como la nubes pasa fugaz por entre nosotras siempre genial…su corazón es de oro…

Mi margarita YOLI….es bien cristalina da toques de felicidad a todos, en sus sueños…es dulcita, pero bien enojona, con razón le dicen la LEY...No  permite que sus margaritas se descarrilen, en sus sueños profundos…porque en sus hermosos prados, les da un hermoso regalo color rojo…. Aunque las margaritas traviesas sonrían de sus picardías…las quiero con todo mi gran corazón… mis amadas margaritas….
  
HOY LES DEDICO ESTE BELLO MENSAJE DE AMISTAD A MIS MARGARITAS……