Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 22 de septiembre de 2011

Mi Destino Bendito.



El destino 
es
Surrealista
Aprender a sobrevivir
Es nacer de nuevo
Nacer para aprender a amar
Con  ternura angelical
Ángel bendito
Tú llegada al mundo
Es  mi bendición
Mi destino cambio de rumbo como un velero
Mi destino enfrento la niebla espesa y gris de noches sin fin
Mi destino imploro sabiduría a mi DIOS
Mi luna fue mí amiga de tristezas
Mi sol fue el impulso por vivir
Mi paz fue mi invocación por mi ángel
Mi ternura son tus risas angelicales
Mi temperamento se transformó en serenidad
Mis pensamientos volaron como la brisa de una aurora
En mis delicadas manos posaron  tus angelicales alas benditas
Mi templo se despojo de egocentrismos
Mis pies fueron errantes en el  desierto
Mi oasis es tu luz bendita
Mil bendiciones.