Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

domingo, 11 de septiembre de 2011

Respiración Bendita



Es un aliento más de vida
Vida son solo silabas
Como ráfagas son los sueños
Con anhelo me aferro a cada segundo de vida
Juegos mágicos son mis senderos
Y
Como chispas angelicales
Son
Mis alas de libertad
Mis vuelos son mis esperanzas por vivir
Mi pluma es mi respiración bendita
Mis pinceles dibujan en el lienzo mis alegrías
Mis pergaminos se transcriben mis batallas liberadas
Mis versos son flechas punzantes en  la vida
Mi cosmos es mi liberación
Mis estrellas son mis sueños
Mi aurora es mi renacer
Mi viento es un segundo por vivir
Mi océano es mi refugio
Mi arena son mis pies
Mi templo es mi luz bendita.