Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 1 de septiembre de 2011

Siempre Estaré Contigo




 Un día en mi camino tropecé contigo
Mi amiga del alma
Alma bendita son tus palabras
Palabras escritas en un pergamino
Pergamino de mi vida
Vida
Mas allá del las estrellas y la luna
Más allá del cielo azul
Más allá de un profundo océano
Más allá de las penumbras
Más allá de mis sueños
Más allá de mi luz
En mi camino has albergados tus sonrisas
Sonrisas que fluyen como un manantial
Manantial son mis pensamientos
Llenos de sabiduría para ti querida amiga
Yo soy tu apoyo y tú eres mi fortaleza 
Yo soy tu ángel y tú eres mi guardiana 
En las noches oscuras
Elevo una plegaría a mi Dios
Pidiéndole
Tu paz interna amiga
Y mi Dios escucha en silencio
Silencio bendito para tu sabiduría
Para dejar tus penumbras
Para renacer como el arco iris
Arco iris es tu vida
Toma mi mano y juntas caminemos
En armonía
Armonía de mil sonrisas
Donde albergaremos nuestra eterna amistad
Amistad bendita de amor fraternal.