Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Quién es ALMA DE MUJER?


Solo DIOS es el dueño de nuestra esencia

Soy yo una simple mortal humilde…solo que los caminos DIOS nos llevan a conocernos a nosotros mismos…y les doy gracias a DIOS…por la cruz que en mi caminos…algunas veces llore...otras me derrumbe…entre penumbras…y al mirar el firmamento la bendita luz comprendí…que me envió un ángel…para aprender la esencia humana ..!Y agradecida por el ayer…el hoy y el mañana…porque diría una y otra vez...Si a este camino...!

La sabiduría de ser mujer
Más allá de los miedos y batallas liberadas
El camino no fue fácil
Y al final del túnel
Bendecido por DIOS.

Algunas veces debemos dejar el camino pautado en nuestras vidas

¡Para aprender la esencia humana…Solo así comprenderemos la vida!

Aprender a desprendernos de lo material y banal del mundo….

Que tu familia no es como tú querías….

Que tus amigos algunas veces debes dejarlos partir…porque en tu camino ya no pueden estar por lo circunstancial de la vida….

Que debemos callar…y respetar los límites de todos….

Cuando aprendamos las herramientas…estaremos preparados
Y nunca es tarde así la vejez nos toque la puerta …hasta los últimos días de la vida ..Aprendemos algo nuevo por vivir…

Nunca es tarde para amar...y dar amor…

Agradecidos debemos ser… con lo poco o mucho que tenemos en la vida…

La verdadera felicidad nunca estará en los demás…solo en nuestra esencia…

Esta es mi ALMA DE MUJER…. Que los sueños nunca se olvidan …solo se guardan en el corazón…y en el momento justo por DIOS  se relazará..!

¡Así que vivan y amen hasta el último suspiro..!

Que mis breves líneas….les albergue reflexión a su vida…y yo no soy perfecta….solo soy una simple mortal.