Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 3 de noviembre de 2011

Liberar Capítulos En La Vida.




Liberar es cerrar un ciclo
De amor y amistad.
  
Liberar el alma
Es tu paz.

Liberar es romper las cadenas
Cadenas que te oprimen
Tus pensamientos.


Liberar es recomenzar
Nuevas oportunidades
Con tus sueños
Anhelados.

Liberarte de tus miedos
Liberarte de  amigos
Liberarte de  apegos
Liberarte de tu silencio.

Liberarte es sanar
Tus heridas
Tus cóleras
Tus egos
Tus angustias
Tus frustraciones
Tus vidas pasadas.


Liberarte es volar
Con esperanza
De autonomía propia
Con riendas de tu  propio destino.

Liberarte
Es liberar tu “YO”
Yo soy soñadora
Yo soy autónoma
Yo soy libre de espíritu
Yo soy responsable de mis actos.




Yo soy libre
De abrir y cerrar mil puertas
En mi corazón bendito

YO SOY… SOLO YO.