Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

domingo, 26 de febrero de 2012

Retornas En Mi Corazón.




Retornas con el alba a mi corazón
corazón desventurado, esta por tu ausencia.

Retornas con el canto de las avecillas 
anunciando tu amor benévolo. 

Retornas con tu amor sigiloso
en mi subsistencia de mi celeste.

Retornas con la brisa marina
en mi océano de amor.

Retornas con tu bravío arte de amar 
y mi alma se transfigura en delirio. 

Retornas con tu arenisca marina 
y embalsas mi torso de ternuras. 

Retornas con tu oleaje de espuma
y penetras mi cuerpo de tu frenesí. 

Retornas con tus besos de salitres 
transfigurados en fruto de cocos 
saciando mi sed de ti.

Retornas con tu lluvia oceánica
inundando mi esencia eternamente de amor.