Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 19 de marzo de 2012

Alondra. (Cerrando Ciclos)



En mi alba
Con mi alma desnuda
A orillas de mi océano
Yace mi silueta perpetuamente
Con el  coraje de mi corazón benévolo
Mirando mi celeste albo, con armonía
Mi alma aflora sus sentimientos sigilosos
Vocifera albedrío de amor
Amor surca tu celeste, con tus estrellas fugaces
Y se feliz, purifica tu esencia......
Mi alma está en consonancia
Con su bello corazón...
Retorna a su calidez
Calidez son mis días
Días de ensueños mágicos
Estarás en mi alma con ternura
Mis reminiscencias por ti...
Siempre serán eternas, hasta mi última espiración....
Bellos fueron tus abrazos...
Tu comprensión y tu calidez de amor
Tus miradas... fueron el astro rey
Tus besos....fueron el viento...
Tu vociferan...Fueron mis noches de tenue
Un ángel caído de mis estrellas...
Estrellas es tú alma angelical...
Es tiempo de emprender
Mi vuelo…. en mi alondra
En mis segundos...
Fui dichosa eternamente....
Siempre pensando en ti....
Agradezco a mi Celeste...
Tu luz en mi vida
Vida bendita para amar
Vuela alondra, vuela en tu bendito albedrío.