Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 2 de marzo de 2012

Enamorada del alma.



Enamorada atónita
voy en mi sendero
sendero fortuito 
acariciaste mi alma.

Tu alma es mi evocar
en mi celeste eterno
eterno de cariños.

Llegaste tú, con el astro 
iluminando mi esencia
y con tu calidez interna
exteriorizaste mis emociones.

Enamorada de tu primavera
primavera es tu amor 
indomable en mi corazón 
alucinado de anhelos por ti.

Enamorada sin mirarte tu rostro
tu rostro angelical es tú alma
alma benévolo para amarte
hasta el infinito.

Infinito es tu amor
amor benévolo, te imploro
lucidez.... y sosiego
para mi alma sedienta de ti.

Enamorada furtiva sueño 
surcando tu alcoba de cedros
y acariciando tu celestial corazón
y susurrando en tus oídos te amo. 

Enamorada custodio tus crepúsculos
y con mi aroma de jazmín
inundo tus sabanas percibiendo 
mi vigor en tu espíritu.

Enamorada en silencio
sin valentía, por declararte 
mi vociferar, un te quiero
mi garganta es sigilosa. 

Enamorándome en el alba 
de ti....
y con mis mariposas mágicas
revoloteando mi ansiedad de ti.

Enamorándome en mi claro luna
de ti...
y sola aguarda mi alma....
desvelar mi secreto en mi celeste mágico.