Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 26 de marzo de 2012

Quiero



Quiero despertar
En mi alba
Contigo amor
Y reflejarme  en tu bella mirada
Angelical de ternuras.
Quiero saciarme de tus besos
Son gotas dulcificantes de miel
En mis labios de cereza
Ansiosas por ti
Quiero sentir tus abrazos cálidos
Rodeando mi silueta
Y con tu palpar de caricias
Apagues mis flamas ardientes de frenesí 
Quiero palpar tu torso con aroma a cedro
He impregnarme de tu esencia de caricias
Y susurrarte un te amo, te amo
Quiero esbozarte en tú corazón
Mi nombre eternamente
Quiero adormecerme junto a ti
En mis benditas primaveras de ensueños
Que el bendito otoño, nos proteja con sus hojas nuestro amor
Y el invierno nos abrigue y fortalezca para amarnos eternamente.