Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 6 de junio de 2012

Corazón.



Corazón mi alma es ensueños de rosas por  tu amor
amor está bendita luna, desvelo mis enigmas venideros
con ráfagas de luz, ilumino tu rostro sonriente en tu amado astro
astro centelleante estabas frente a mí, con tu mirada me besabas
corazón mi alma era exaltación contemplándote en la pradera.
Las avecillas cantaban y la brisa cálida tierna, nos unía las siluetas
siluetas somos  tú y yo en abrazos eternos; como el árbol de Ceibo
con su robusto tallo fortaleciendo nuestro anhelado amor 
del frio y el fuego
frio  anhelante están mis caricias  por tu amor
y fuego está  la pasión amor mío;  por amarme en tu sol y luna.
Corazón mi aroma es rosas tatuada en tu alma.
Corazón tu aroma es flor de ceibo tatuada en mi alma.
Flor de ceibo encantado es tu amor en mi corazón.
Corazón de rosas está encantado mi amor en tu alma.
Alma y corazón en nuestro venidero.