Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 27 de junio de 2012

MI ALMA.




Mi alma esta gélida de amor
amor solitario esta mi corazón
corazón en arritmias fulminantes
yace esta noche de invierno…
Mi alma en calina está,
 y mis pensamientos…están distantes…
Mi delirar es melancolías...
y mi mirada es invidente en este mundo
mundo innegable donde esta mi castillo
castillo que aprisiona esta alma.
Alma de ensueños esta su corazón para amar.
Como sanar este corazón… con cicatrices lacerantes.
Como omitir amar…
Como renacer al amor.
Amor conjugación de dicha y infortunio
son mis estaciones transcurriendo en el reloj.
Mi alma revolotea como mis benditas mariposas
surcando el horizonte de esperanzas
esperanzas ecos de un bendito corazón
Corazón que susurra ven amor...
Mi alma esta gélida de amor
Un amor distinto anhela mi amor
y como retornar  amar…en primavera
primavera que yace doliente en esta alma.
Bendita primavera que su brisa susurra perdón
perdón por no estimar tu  bendito corazón
corazón que siempre me amaba…
Mi alma se comprime de melancolías
con ráfagas de un tiempo…
Tiempo solitario, estaban mis estaciones sin ti…
Sin ti era yo… esperando la llegada de tu primavera
Primavera de lágrimas estaba mi corazón…
Mi alma es un enigma
y tú solo anhela retornar a este corazón
corazón fracturado en desamor.