Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 22 de junio de 2012

MIRADAS.



Miradas que invaden este corazón
Corazón que trastabilla en ecos de filfa
Filfa con cartas anónimas de silabarios burlones
Que llegan como tormentas a este corazón. 
Miradas desoladoras con lágrimas comprimidas
esta su corazón perdiendo lo que más ama 
¿Porque yace un corazón?
Por un amor
¿Porque el amor se marchita?
Por silenciar y carcomer en tus errores
de no vociferar a tu lealtad de este amor.
Amor este corazón está fragmentado de silabarios burlones 
y oculta su miedo a perderte.
Miradas solo miradas, están el tiempo en mi bendito reloj 
y mis labios comprimen mis susurros…
Susurros de que te amo inclemente, desde el primer día
que te conocí…
Miradas evasivas es mi alma.
Alma que retorna a su soledad 
Amor si tu deseo, es volar a tu nuevo amor 
Vuela…con tu libertad…
Miradas solo miradas; será mi alma de un desamor.