Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 18 de septiembre de 2012

A MI MANERA.



A mi manera moldeare mi mundo,
mundo insospechado es un alma.
Alma derribando murallas de un amor.
A mi manera cederé mis sentimientos,
a un bello amor…
Tan cálido, tan indomable a mí percibir.
A mi manera escuchare mi corazón,
para amarte en sol y luna.
A mi marera vociferaré el alma.
Alma con destellos de dichas,
que enaltece su amado corazón.
A mi manera vociferaré las estaciones,  
donde es refugio el alma, tan sutil.
A mi manera desvelare mi contemplar,
de murmuraciones, tan ególatras.
A mi manera andaré mis arenas…
Donde mis pies, son firmes en mí danzar,
siempre librando batallas de un azar,
azar que tatuó su tez con firmeza.


Yolimar Casanova.
18-09-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.