Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 29 de septiembre de 2012

BAILAR CONTIGO.



La noche ilumina nuestro amor.
Amor quiero bailar contigo,
y susurrarte: te quiero y te querré.
Que eres la luz de mí contemplar… 
Que percibas mi corazón en tu torso,
 
con arritmias de tu amor.
Amor suena nuestra canción.
 
Canción somos tú y yo,
 
con las estrellas,
 
cobijando nuestro amor.
Amor quiero bailar contigo,
 
hoy, mañana y siempre a tu lado,
 
y susurres en mis oídos,
 
tus delirios de amor.
La noche ilumina nuestro amor.
La noche es cómplice de bellas caricias.
Amor quiero bailar contigo,
 
hasta mis últimos días...
de mi vida.
Vida somos tú y yo.




Yolimar Casanova.
19.09-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.