Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 30 de octubre de 2012

ARDIENTE EN AMOR.




La noche destellan el amor,
amor tan silencioso.
Quemándose en las almas.
Almas ardiente en amor.
Amor ardiente son tus besos cálidos,
tan fulminantes en mi boca,
que apasionan en vesania las caricias,
y mi voz susurrante:
Clama ¡cuánto te amo!
Te amo junto a mi fogata ardiente,
donde el fuego atiza más nuestro amor.
La noche es silenciosa junto a las estrellas,
alumbrando tu bella mirada.
Mirada que delira mi corazón en rosas.
La noche en rosas es cautiva,
y arden dos almas.
Almas ardiente somos tú y yo.
Yo soy noche furtiva en tu perfumada alcoba,
destilado miel en tu corazón.
Corazón tu eres fuego que enardece el alma,
en chispas de ternuras.
Ternuras somos tú y yo.
Siempre ardientes en amor.


Yolimar Casanova.
08-10-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.