Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 30 de octubre de 2012

FUEGO EN AMOR.



El cielo rojo destella fuego en amor.
Amor ardiente es el amanecer,
tan abrasador consumiéndonos en caricias,
caricias tan volcánicas en el corazón.
Corazón los susurros derriten mi alma,
en flamas de vehemencias destilando tus besos,
tan cálidos en la boca rosa.
Rosa ardiente en amor.
Amor en flamas esboza tu corazón.
Corazón ámame y calma mi furor insaciable,
y sofoca mis ardientes caricias, en tus roces tan amorosos.
Corazón centellas es un amanecer en vesania.
Vesania somos tú y yo.
Tu fuego ardiente consumiendo mi alma.
Alma soy yo devorándote tu amado corazón.




Yolimar Casanova.
10-10-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.