Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 30 de octubre de 2012

ESBOZAR UN AMOR.



El día ha sido tan caluroso,
en el atelier,
y el trabajo ha sido fatigan-te, 
los pensamientos presos,
están en tu amor.
Amor contemplo el reloj tic tac…
y el acontece despacio… esperado el anochecer,
y la luna se asoma, tan bella como tu amor.
Amor mis manos van trazando en el lienzo,
y el carboncillo se va difuminando,
con la luna mágica.
Mágica es la noche,
con luz de tu amor.
Amor en siluetas.
Somos tú y yo.
Tu mi príncipe,
y yo tu princesa,
esbozando un bendito amor.
Amor esbozo un te quiero,
y un te amo eternamente,
en mis amados lienzos.




Yolimar Casanova.
18-10-2012-
Venezuela.
Derechos reservados.