Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 30 de octubre de 2012

TU PARTIDA.



A dos años de tu partida,
mi corazón es melancolía,
y mi soledad es agonizante. 
Siempre pensado en ti.
Soñando tú regreso.
Soñando tus besos.
Y esbozando tu rostro en las estrellas,
tan iluminadas por tu amor.
Amor que se desvanece en tu ausencia.
Ausencia de tu voz tan cálida.
Ausencia de tus sonrisas risueñas.
Donde eras mi dulzura y adoración.
Tu partida dejo mi boca tan amarga,
tu lejanía es mi aflicción.
Mis ojos llorosos permanecen,
pensando en ti.
Mi corazón te pronuncia amor,
aun paseo por los mismos lugares,
con esperanzas de tu llegada.
y el reloj marca sin parar el tiempo.
Tiempo de incomprensión en tu amor.
Amor el amanecer es grisáceo tan frio,
en mí amado corazón.
Mis estaciones son duras,
sin tu amor.
Amor trato de omitir la ausencia.
Ausencia de un adiós.
Un adiós que pulveriza mi corazón
a dos años de tu partida.





Yolimar Casanova.
14-10-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.