Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 14 de noviembre de 2013

EL VIENTO DE NUESTRO AMOR.


 Misterios 
en tus ojos 
azabaches.
Es mi noche
de luna coqueta.
Atrayendo mis ojos 
en luna marina 
de el mar bravío.
Bravío es el viento 
atrayendo tú boca 
en oleajes de mi 
boca.
Donde en tifón
abrazamos nuestras 
figuras danzando
en noche de mar.
Mar de tú corazón
cautivas el torbellino
de tú boca amante 
y en salinas
dulces, besas 
mi boca en corales. 
Corales de bahía 
surcamos la noche,
amándonos en pasión 
de luna y mar. 
Mar y luna
cincela tu cuerpo
en mi nombre.
Y yo cincelo
tú corazón en luna 
ferviente en las 
estrellas de tú mar 
esmeralda. 
Conjugando mares 
en el epicentro
de nuestros adorados 
amores y misterios, 
raptando la noche.
y queriéndonos 
en oleajes de versos 
y rimas desvelando
gran amor en perenne 
y misterioso de luna.
Donde tú eres 
mi brújula 
en mi vida
Y yo soy tú 
centinela 
en las estrellas.
Abrazándonos en 
nuestro tierno amor.


Yolimar Casanova.
13-11-2013.
Venezuela.
Alma de Mujer.
Derechos reservados