Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 14 de noviembre de 2013

ESPERANDO TU NOCHE DE LUNA.


Anochece en la alcoba
y el candil espira en
susurro: de tu noche
de luna amante bajo
el manto de las estrellas,
acariciando mi cuerpo
y tú cuerpo, tan desnudos,
y en jirones pintaremos
las nubes en frenesí.
Pintaremos con el roce
de las manos cariñosas
espirales en romance,
esculpiendo en besos
la luna amante en la
alcoba cómplice, donde
morderá los jadeos
de las sabanas en
volcanes incandescentes
de tú corazón, deshojando
mis pétalos en amor y locura,
de nuestra entrega plena.
Anochece en luna esperando
tú llegada y mi mente revoloteo
devorando la noche y la luna
donde mi boca arranca
metáforas de tú boca
en un te amo a mi lado
perpetuamente.

Yolimar Casanova.
12-11-2013.
Venezuela.
Alma de Mujer.
Derechos reservados.